miércoles, 25 de enero de 2012

Incendio en Barrio de la fruta

Un hombre se atrincheró en su vivienda ayer al  mediodia y prendió fuego al lugar que habitaba con su pareja. El hecho se ubicó en la calle Iguazú al 500 de la localidad de Fernández Oro y llamó la atención de todos los vecinos del B° Sindicato de la Fruta por las características de lo ocurrido en ese sector.
Según fuentes policiales y testigos, el protagonista, Fernando Quidel de unos 34 años de edad, tomó posesión y amenazó con prender fuego todo lo que estaba a su alcance. Cuando se averiguaron los motivos, se dejó deslizar un aparente problema de matrimonio que Quidel tenía con su pareja, lo que lo hizo reaccionar de ésta manera.
Al sitio, arribaron tres dotaciones de bomberos y personal de la comisaria 26 para tratar de contrarrestar el incendio que habia comenzado a propagarse, ante los vanos intentos de la Jueza Rodriguez por convencer al protagonista para que desista en el intento. Con la vivienda en llamas y en una suerte de descuido,la policía pudo atrapar al morador de la casa y trasladarlo hasta la comisaria local donde permanecía detenido.
La vivienda sufrió daños importantes de un 80 %, donde se podía observar muebles,electrodomésticos y cielorraso destruidos. Los bomberos alcanzaron a sofocar las llamas que en un momento amenazaban tomar parte de una vivienda lindera. El Jefe de esa institución, Cristian Ferrada notificó que "afortunadamente no hubo que lamentar heridos y pudimos combatir parte del incendio que habia sido provocado por ésta persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario