lunes, 9 de enero de 2012

Malestar por dichos de Artero y del Concejal Lavín en Fernández Oro

Malestar por dichos de Artero y del Concejal Lavín en Fernández Oro
El dirigente frutícola y el concejal se refirieron a la situación actual del frigorífico que se construyó para que sea utilizado por productores locales.

El Concejal Walter Soto respondió a comentarios vertidos por su par Mariano Lavín, acerca del funcionamiento del frigorífico de los productores en Fernández Oro. Lavín habría tildado de "picarones" a los funcionarios que prometieron ayuda a ese sector.

"Este muchachito ni sabe donde está montada la obra. Que se dedique a trabajar en el Deliberante que para eso lo votó la gente" manifestó hace unas horas Soto. Por su parte el intendente Juan Reggioni dijo "me siento muy molesto con esta actitud. El frigorífico siempre estuvo funcionando".

Todo se desencadenó por los dichos de Edgard Artero de la Cámara de Productores de Fernández Oro quién habría manifestado que la obra del frigorífico montado sobre la ruta 22 está en "estado vegetativo" y que sigue esperando la ayuda que resta de Nación. Uno de los que opinó de inmediato en la red social, facebook, fue el nuevo y único Concejal por la Concertación, Lavín quién señaló; "claro ejemplo de cuando la propaganda política va por un lado y la realidad por otro, investigando un poquito sobran casos. Se expuso mediaticamente hasta que quedara grabado en cada conciencia y aún no funciona, que picarones, lo volverán a inaugurar cuando llegue lo que ya debería estar?".

Soto del FpV y señaló en un comunicado de prensa; "Este muchacho se piensa que a esta altura del año se puede empezar a hacer política y a criticar. Me parece que tiene que aprender un poquito, si en su primera sesión se abstuvo de votar un presupuesto, sin contar que lo realizo su propio hermano. Si le pregunta a sus correligionarios un presupuesto nunca se puede abstener, solo se vota en negativo o positivo, abstenerse significa que no participa del debate, se hizo a un lado, y me pregunto para eso lo puso la gente, para abstenerse en todo”.

Por su parte, el intendente Reggioni también se sintió molesto por las declaraciones de Artero con quién dijo tener una excelente relación. Dijo que, "me extraña la actitud de Artero porque él sabe que fuimos el único municipio quién ha respaldado la situación por la que atraviesan y nos jugamos con este proyecto. Ellos colocaron su fruta en cámara de frío y han estado vendiendo en Buenos Aires. No se entiende mucho ésta reacción. Lógico que faltan cosas que se reclaman pero todo vendrá en tiempo y forma”. Luego agregó el intendente de Oro, “quiero dejar en claro que la obra siempre estuvo funcionando y hemos sido testigos con el mismísimo Senador Nacional Miguel Pichetto cuando vino de visita a la localidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario