lunes, 9 de enero de 2012

Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo
Hoy lunes períodos ventosos con ráfagas fuertes durante la tarde. 
Se mantienen los vientos los próximos días. Paulatino descenso de la temperatura.
 Caluroso a partir del viernes.

Hoy lunes períodos ventosos con ráfagas fuertes durante la tarde. Se mantienen los vientos los próximos días. Paulatino descenso de la temperatura. Caluroso a partir del viernes.
Lunes 9
Cielo despejado a parcial nublado. Temperatura máxima 31º a 33º C. Presión atmosférica en ascenso. Viento del NO-SO de 20 a 75km/h.
Martes 10
Cielo despejado. Temperatura mínima 12º a 14º C, máxima 28º a 30º C. Presión en ascenso. Viento entre 25 a 55km/h del SO.
Miércoles 11
Cielo despejado. Temperatura mínima 9º a 11º C, máxima 22º a 24º C. Presión en ascenso. Viento de 40 a 15 del SO.
Jueves 12
Cielo despejado. Temperatura mínima 12º a 14º C, máxima 28º a 30º C. Presión atmosférica en descenso. Viento del NE entre 15 a 25km/h.
Viernes 13
Cielo despejado. Temperatura mínima 15º a 18º C, máxima 34º a 36º C. Presión en descenso. Viento del NE de 15 a 25km/h.


Alerta por vientos fuertes 
La AIC informa que el ingreso de un frente frío desde el Océano Pacífico provocará precipitaciones en la región cordillerana de Río Negro y Neuquén con períodos ventosos y ráfagas fuertes en el norte de la Patagonia.
Cipolletti.- La AIC informa que el ingreso de un frente frío desde el Océano Pacífico provocará precipitaciones en la región cordillerana de las provincias de Río Negro y Neuquén con períodos ventosos y ráfagas fuertes en el norte de la Patagonia.
Lunes 9: lluvias y chaparrones en la región de los Lagos (Limay y Collón Curá) y lluvias débiles en la cuenca del Río Neuquén. En el centro de la provincia del Neuquén, Línea Sur rionegrina, valles y meseta del centro - este de Río Negro, vientos con ráfagas fuertes del noroeste rotando al sudoeste hacia la noche.
Martes 10: Se mantienen los períodos de viento persistentes sobre toda la región. Descenso de la temperatura.
(Fuente: Informe de la AIC del 09/01/12 de las 14 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario