miércoles, 25 de enero de 2012

Retornó el Intendente Reggioni "Trabajaremos fuertemente y con mucho más compromiso".-


En cuanto a los despidos por vencimiento de contratos laborales el intendente dijo que "en el área educación de Oro hay 49 porteros para 6 escuelas, es decir que existen 8 porteros por establecimiento. Para qué queremos tanta cantidad para una escuela" enfatizó Reggioni. Continuó diciendo que "me parece que algunas cosas están mal y hay que reordenar. No creo que se vayan a despedir la cantidad que se dice a nivel provincial. El que merezca por condiciones conservar su puesto se le respetará su lugar y el que no trabaja, seguramente tendrá que entenderlo". señaló Reggioni.
Con el tema del hospital" No se le ha renovado el contrato a 6 personas. Digamos que nuestro hospital cuenta con una planta de 56 empleados y solo quedarían 51 ya que, junto con el Ministro Delfino hemos hablado para rever el caso de un médico que estaba en la lista de los despidos para que vuelva a sus funciones en forma normal. No descarto que, quienes hayan quedado cesantes, puedan a futuro cubrir cargos en el mismo lugar si son llamados por el nuevo director Ramiro Quiroga".
El jefe comunal dijo "queremos trabajo para todos. Pero está a la vista que la administración anterior se manejó a destajo tomando gran cantidad de empleados en todas las áreas y eso trajo complicaciones que los iremos subsanando".
Por último recalcó que con el nuevo ministerio de Educación se acordó trabajar conjuntamente con los municipios y con un "único padrón" para un nuevo plan asistencial, en el cual se atenderá en la parte alimenticia, a familias de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario