domingo, 20 de noviembre de 2011

ORO DEPORTIVO: La décima de Oro es semifinalista del Clausura

ORO DEPORTIVO: La décima de Oro es semifinalista del Clausura: La décima sólo dependía de sí misma. El equipo después de haberle ganado a Alto Valle. Foto: Ely Medina. La décima división de Fernández ...


La décima sólo dependía de sí misma. El equipo después de haberle ganado a Alto Valle. Foto: Ely Medina.
La décima división de Fernández Oro logró el objetivo: clasificar a las semifinales. Ayer por la tarde superó como visitante a Alto Valle por 3 a 1 y consiguió el pasaporte a la segunda ronda del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. San Martín fue el otro equipo que superó la instancia regular. EL Albiverde en la próxima fase se enfrentará al Deportivo Roca. El martes en la Mesa Directiva liguista se conocerán los escenarios de los cruces.

En cuanto a los resultados del resto de los partidos de ayer, que para el resto de las categorías del club de la ciudad significó la despedida de la temporada, hubo victorias en cinco de las seis divisiones. Además del triunfo de la décima, también ganó la novena por 8 a 0, la octava por 1 a 0, la séptima por 8 a 0 y la quinta por 5 a 0. Sólo hubo derrota en la sexta y fue por 2 a 1.
Los cruces de las semifinales: 5ta. división:Cipolletti Vs. Deportivo Roca.San Martín Vs. Argentinos del Norte.6ta. división:
Cipolletti Vs. Unión Alem Progresista.Academia Pillmatún Vs. Deportivo Roca.
7ma. división:Cipolletti Vs. Argentinos del Norte.San Martín Vs. Deportivo Roca.
8va. división:Academia Pillmatún Vs. Deportivo Roca o Argentinos del Norte.San Martín Vs. Deportivo Roca o Argentinos del Norte.
9na. división:San Martín Vs. Atlético Regina.Academia Pillmatún Vs. Deportivo Roca.
10ma. división:San Martín Vs. Atlético Regina.Fernández Oro Vs. Deportivo Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario