martes, 8 de noviembre de 2011

Queja de vecinos de Fernández Oro ante la empresa Ko-Ko


Habitantes de la localidad juntaron firmas y enviaron un reclamo en el mes de Septiembre a dicha empresa. Aducen estar indignados por los cambios de horarios y la falta de unidades. Muchos comentan que" se viaja como ganado.
Los chicos que estudian como los que van a trabajar y se dirigen a Allen, Cipolletti o Neuquén, no merecemos este trato". El escrito dice que se ven perjudicados en todas las actividades diarias. La siguiente es la nota que fue enviada por los vecinos de Fernàndez Oro de la cual, todavia no han recibido respuestas.

 

Sres
Empresa Ko -ko

Los abajo firmantes de la presente nota, solicitamos a Usted su intervención para quienes utilizamos  el servicio del  transporte de pasajeros, ante los propietarios de la  Empresa ko- Ko,  a fin de solucionar el problema que se ha presentado, ante los cambios de horarios, que se han efectuado y que  nos ha perjudicado en el traslado a las distintas localidades, como ser Gral Roca, Allen, Cipolletti,  Gral. Fedz. Oro,  Neuquén, etc.
Debido a que hemos detectados que se han suprimido  horarios y el tiempo entre uno y otro, en algunos casos data de hasta  30 a 40 minutos , trayendo como consecuencia, la retraso en el ingreso ya se a los lugares de trabajos,  entradas de las escuelas, tramites en hospitales, en horarios bancarios, Universidades Etc.
También, nos vemos perjudicados, ya que al existir menos unidades, estas,  son cubiertas en su totalidad, dejando a muchos pasajeros, sin el traslado correspondiente y a su vez haciendo que el viaje sea de mucha incomodidad, por el exceso de pasajeros, tanto sea sentado como parados, y no nos merecemos este trato.
Le hacemos saber que si esta situación persiste, hará que aparezcan como alternativa el servicio de automóviles particulares (remises truchos) o bien, hará que  nosotros los usuarios, convoquemos a los mismos,  trayendo como consecuencias, que nos veamos perjudicados, por ese tipo de servicio.
Consideramos que no es el momento adecuado para este tipo de cambios, ya que estamos en plena temporada de actividad anual (mes de Agosto)  de índoles  laborales, como escolares, se produce este  trastorno inesperado en la rutina diaria para la gran cantidad de usuarios que  durante todo el año y desde muchos años viajamos, abonando la correspondiente tarifa, que la empresa nos cobra.
Hacemos notar que es la única Empresa (monopolio)  que presta este servicio de transporte de pasajeros interurbanos,  para las localidades antes dichas, eso no significa que se tome ese tipo de atribuciones, en perjuicios de nosotros los  pasajeros, por lo tanto solicitamos su intervención, para que se solucione cuanto ante este inconveniente, para que se vuelva a incrementar las frecuencias de los recorridos, del transporte de pasajeros.
Sin otro particular y quedando a una pronta solución del mencionado inconveniente, lo saludamos muy Atte. .

            Carlos Godoy DNI; 14.295.985
             José Castro; DNI 21.381.754
             Alejandra Contreras; 17.631.512

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