viernes, 4 de mayo de 2012


Municipio De Fernández Oro
El suministro de agua se ha normalizado según el Ing. Enrique Kamberberk de Aguas Rionegrinas de Allen. La escuela 102 anunció hace instantes que hay clases por la tarde. Suspendió la 314 y 287. Hay algunas escuelas que tienen o tenian inconvenientes eléctricos para subir el agua a los tanques y los estaban solucionando. Gracias. Prensa.

Sabrina Cocci
Me tocó nacer y crecer casi en simultáneo con un sueño de mis padres: el de llevar adelante un negocio propio, que, por otra parte, brindara un servicio y ayudara a crecer y progresar a la comunidad en la que toda mi familia nació y creció. En estos treinta años, me he sentido inmensamente orgullosa de ver que la estación de servicio que mi familia sostenía -con inimaginable esfuerzo y tesón, con 
trabajo constante y sostenido, con muchos sacrificios y, también, con humanas equivocaciones- brindaba a la ciudad en la que crecí la posibilidad de contar con un servicio muy importante.
Lamentablemente, hace ya un par de meses se tornó imposible sostener la venta de combustibles por distintas razones que no voy a explicar en este breve comentario, ya que considero que son de dominio público. Más allá de los comentarios de apoyo que mis padres han recibido de manera personal y privada, quisiera agradecer por este medio al sr. Luis A. Zarrabeitia por haber hecho pública su opinión acerca de la importancia que este comercio tenía para General Fernández Oro a través de una carta de lectores publicada en el día de la fecha en el Diario Río Negro. A é y a todos los que nos acompañan, muchas gracias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario