martes, 27 de marzo de 2012

Un camión terminó dentro de una casa en el puente 83


El camión se incrustó en una de las habitaciones de la casa del Puente 83. (FEDERICO FLORIANO) -
Alrededor de las 11.30 de ayer se produjo un grave accidente en la Ruta 22, a la altura de Puente 83, en el que un camión de grandes dimensiones se incrustó en una vivienda de la zona.
Según habría manifestado el conductor del rodado, el accidente se generó porque otro camión intentó un sobrepaso y, al ver que no llegaba a concretarlo, decidió volver sobre su carril envistiendo al vehículo que finalmente terminó adentro de una casa.
Por fortuna, no hubo ninguna víctima, más teniendo en cuenta que la pequeña vivienda del este cipoleño es habitada por ocho personas.
El camión embistió de lleno contra una de las paredes de una pequeña habitación, donde minutos antes se encontraban durmiendo dos personas. “Por suerte no había nadie, porque los bloques de ladrillos que cayeron sobre la cama tranquilamente podrían haberle pegado a cualquiera en la cabeza”, aseguró la dueña del hogar.
El estruendoso ruido del impacto asustó a las siete personas que se encontraban en la vivienda, pero la tranquilidad llegó segundos después cuando se percataron de la ausencia de lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario