lunes, 27 de febrero de 2012

El clima para el Alto Valle.-

Se anticipa una semana en el Alto Valle con tiempo templado y sin lluvias
Más allá de un cielo nublado, los últimos días de febrero mostrarán temperaturas agradables y algo de viento.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), hoy podría ser el día más caluroso de la semana, con una máxima de 30 grados. En tanto, hasta el jueves, se anticipan temperaturas que fluctuarán entre los 24 y los 27 grados. Asimismo, las mínimas podrían llegar pasado mañana a los 8 grados.
El pronóstico indica tiempo templado, con cielo parcialmente nublado y vientos que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.
En la presente jornada, el clima se mostrará con temperaturas agradables de 28 a 30 grados y ráfagas de viento que podrían ubicarse entre los 10 y los 50 kilómetros por hora. Mañana, se produciría un descenso en las máximas y el termómetro oscilará entre los 24 y los 26 grados.
A pesar de las nubes que dominarán el paisaje de Cipolletti y gran parte del Alto Valle, no hay previstas lluvias hasta el próximo jueves.
Por otra parte, los turistas que disfrutan de la costa rionegrina tendrán hoy y mañana temperaturas que alcanzarán los 29 grados, ideales para zambullirse en el mar. Pero estas condiciones variarán a partir del miércoles, con máximas que no irán más allá de los 20 grados y mínimas que rozarán los 12 grados. En cuanto a los vientos, alcanzarían los 40 kilómetros por hora.
Finalmente, la zona cordillerana rionegrina estará muy fría, con un termómetro que registrará temperaturas bajo cero. Según la AIC, pasado mañana y el jueves, las marcas podrían llegar a los 2 grados bajo cero, con precipitaciones débiles a moderadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario