miércoles, 29 de febrero de 2012

Padua jugará con Oro la Confluencia - Diario La Mañana Cipolletti

Padua jugará con Oro la Confluencia
Siguiente

Oscar Padua, delantero que viene de participar en el primer semestre del Torneo argentino A con la camiseta de Racing de Córdoba, volverá a Fernández Oro, institución que lo catapultó a una carrera maratónica por el fútbol de la zona.
Recordado por su paso en el Albinegro, el “9” de área se suma al “Trueno Verde” que seguirá siendo conducido por Pablo Parra en medio de fuertes apuestas por nombres reconocidos del ambiente local como el arquero Guillermo Ferreyra, Darío “Pollo” Villegas, Javier Rivera y Nicolás Herrera, entre otros.
Junto a 25 de Mayo, La Pampa, que aseguró los servicios del atacante Jonathan Morán y el mediocampista Maico Badilla, Oro es la institución que más ruido provocó durante el mercado de pases del verano.
Los orenses iniciarán su campaña de primera división el domingo, recibiendo a San Martín, y en la segunda fecha del Apertura visitarán a Cipolletti en el sintético de La Visera. La vuelta de Padua y el trabajo de pretemporada que se ha iniciado hace ya varias semanas en la vecina localidad motivaron a su público que seguramente acompañará en gran número desde el inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario