miércoles, 25 de enero de 2012

Arranca el Verano Cultural en Fernández Oro...


El grupo de cumbia "La Reforma" de Cipolletti promete buen ritmo en el anfiteatro orense. Gran cantidad de artistas desfilarán sobre el anfiteatro de la localidad a partir de este Domingo y durante lo que resta de Enero y Febrero.
Con la coordinación de la Dirección de Cultura del Municipio de Fernández Oro dará comienzo este fin de semana en el horario de las 20,30, el Verano Cultural orense que tendrá variado repertorio y para todos los gustos.
Algunos de los artistas locales y zonales que se destacan en la primera entrega son, Mario Romero y su saxo, Carlos Genja café Concert, Ballet folclórico La Huella y el Grupo de cumbia de Cipolletti "La Reforma".
Además habrá artesanía en los alrededores del anfiteatro mezclado con algunos inflables para la distracción de los chicos que se vayan acercando. Otro de los requerimientos de los vecinos que poseen comercios sobre la Avenida Cipolletti y la calle San Martin, es que retorne la clásica peatonal para que la gente pueda transitar y adquirir sus productos en cada jornada de espectáculos, idea que estaba siendo analizada por autoridades del Municipio para darle visto bueno. La conducción del Verano Cultural estará a cargo de Daniel Vico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario