domingo, 1 de enero de 2012

Murió Carlos Soria - Diario La Mañana Cipolletti

Murió Carlos Soria
El gobernador rionegrino falleció hoy a las 4.47 en su chacra ubicada en Paso Córdova, cerca de General Roca, a causa de un disparo en su rostro. El cuerpo ya ingresó al cementerio parque Las Fuentes, ubicado en la Ruta 6. ver Videos y Audios relacionados.
Anterior
Chacra soria - diario
Albrieu en la chacra - diario
Bardeggia y Elvis Cide - diario
Soria en SAO - diario
Siguiente

Cipolletti.- El gobernador Río Negro, Carlos Soria de 61 años, murió esta madrugada en su chacra y se investigan las causas del deceso, según confirmó el secretario de Información y Coordinación de Río Negro, Julián Goinhex..

Las primeras informaciones señalan que se habría producido un altercado en su chacra ubicada en Paso Cordova de la localidad de General Roca. El gobernador habría fallecido como consecuencia del impacto de un disparo de arma de fuego en el rostro, según confirmaron fuentes oficiales.

En el lugar se hizo presente el vicegobernador de la provincia, Alberto Weretineck como así también otros funcionarios provinciales.

Está trabajando en el lugar el Juez Emilio Stadler.

Llegaron al lugar, el ministro de la Producción, Luis Bardeggia y el titular del deliberante de Cipolletti Elvi Cides.

Otro punto de convocatoria es en la Municipalidad de General Roca, allí militantes peronistas se han congregado. Otro lugar de atención es en la morgue ubicada en la Ciudad Judicial.

El cuerpo de Soria fue trasladado al cementerio parque Las Fuentes de General Roca, ubicado en la Ruta 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario